¿Cuanto de poder de Ki tienes?

Pregunta 1 de 5

Cual es tu edad?


Pregunta 2 de 5

Si alguien te pega que haces?


Pregunta 3 de 5

El nombre verdadero de Goku es..?


Pregunta 4 de 5

Que música es tu preferida?


Pregunta 5 de 5

Que deporte practicas más?




Procesando...

El Ki, es la fuerza de energía usada por los personajes de Dragon Ball/Z/GT. Esta fuerza también soporta algunas tendencias realistas como son las de artes marciales de la vida real como el Kung-fu o Tai Chi .

El Ki es también conocida como "energía latente" o "poder de combate".El término es la romanización japonesa del término chino "Chi" (气),que se traduce directamente como "fuerza vital".Esta fuerza es una energía tangible dentro de un ser vivo,su foco principal está en el centro del cuerpo.Dibujando hacia fuera,una persona es capaz de manipular y utilizar para las actuaciones fuera del cuerpo. Ki se puede utilizar para muchas técnicas diferentes.Por lo general,la mayor concentración de las masas son,más tiempo que el usuario requiere para sacar (a "el poder").Cuando un luchador se reúne Ki,que es capaz de obtener una mayor fuerza,velocidad, resistencia,y puede aumentar el poder de sus ataques para causar un mayor daño a sus oponentes. También puede usarse el kiahu que con su ki puede empujar al oponente si el rival es muy poderoso.

Es la energía vital interna que posee todo ser vivo. Esta puede desarrollarse si se aprende a percibir, controlar y manejar la energía propia, y esto se consigue con un arduo entrenamiento especial.

Los peleadores que aprenden a controlar su Ki pueden percibir qué tan fuerte es un guerrero, y comúnmente a esta medición se denomina Sentōryoku. Todos los Guerreros Z y muchos de sus enemigos poseen esta habilidad.

Sin embargo, no todos los guerreros pueden intuirlo sensitivamente por lo que tienen que emplear artefactos que lo auxilien a medirlo. Tal es el caso de las Fuerzas Especiales Ginyū y Freezer.