Test para saber si eres un Saiyajin

Pregunta 1 de 5

¿Darías la vida por tu familia?


Pregunta 2 de 5

¿Cual de estas palabras te define más?


Pregunta 3 de 5

¿Cual sería tu deseo si tuvieras las esferas del dragon?


Pregunta 4 de 5

¿Que combinación de colores te gusta más?


Pregunta 5 de 5

¿Cual es tu personaje favorito de Dragon Ball?




Procesando...

Los Saiyajin son la raza de guerreros pertenecientes al universo ficticio de Dragon Ball. Son extraterrestres físicamente parecidos a los humanos, pero con cualidades que los distinguen: La presencia de una cola de mono, actitud ruda y antipática de todos sus miembros y poder de pelea extraordinario. Es de esta raza el protagonista de la serie Son Gokū y muchos de los personajes son o bien sangre pura o híbridos como Son Gohan.

Los saiyajin son, exteriormente muy similares a los seres humanos, con la excepción de sus colas parecidas a las de los monos y su gran contextura muscular. Normalmente se considera que tienen el pelo negro, aunque ha habido pocas ocasiones en que también se ha demostrado que tienen el pelo marrón, azul y rubio (en el anime).

Según Vegeta, el pelo de un Saiyajin de sangre pura no crece desde su nacimiento. Sin embargo, es evidente que el pelo se puede caer (ya que esta es la razón por la que Nappa es calvo) o puede cambiar (el joven Vegeta se muestra con mechones de pelo colgando en su frente, que luego se erizarían de manera natural, formando su peinado actual). Sin embargo los híbridos Saiyajin/humano ha demostrado una cabellera que puede crecer y ser peinada a voluntad.